El profe Lalo visita el mercado escuchando a la gente y con ello ofreciendo alternativas de solución en su próximo gobierno.

0
110

Zitácuaro, Michoacán. – Tras visitar a locatarios del mercado municipal “Melchor Ocampo” y sus alrededores, el profe Lalo fue recibido con los brazos abiertos, ya que es conocido, querido por la gente, que día a día brinda sus productos a la población Zitacuarense. Es por ello que el candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Miranda Cambrón se comprometió a fortalecer los programas que ayuden a generar estrategias para tener facilidades económicas y con ello hacer crecer sus negocios contribuyendo a la generación de empleos.

Durante su recorrido escucho todas y cada una de las inquietudes enfocadas a la preocupación en temas como salud, seguridad, educación y la falta de oportunidades para que los jóvenes de hoy tengan un acceso directo al desarrollo económico ante la falta de brindarles estímulos que motiven a este sector a formarse en una carrera técnica profesional derivado a las secuelas que ha generado el Covid tras el abandono de las clases virtuales ante la falta de un equipo de cómputo e internet fundamental para seguir estudiando.

Dijo que son su experiencia en el ramo, implementara proyectos que acerquen a este sector primero a no abandonar sus sueños y después generar fuentes de empleo con aliados que coadyuven en formar jóvenes de bien tanto en el estado como en la federación.

Otra de las preocupaciones es el tema de seguridad, ya que externaron que el robo ha sido el dolor de cabeza del día a día, generando zozobra y desanimo en invertir en sus productos. Ante ello dijo que se reforzara la seguridad con el aumento de elementos policiacos y dotarles de herramientas para hacer frente a este lastre, externo que se diseñaran programas preventivos para que la gente sepa actuar ante un delito y no dejar pasar tiempo derivado a los trámites burocráticos que hoy se vive en los tres niveles de gobierno.

Se dijo contento del recibimiento ya que esto lo motiva a seguir adelante, tocando puertas para juntos de la mano con la población formar un gobierno que garantice la productividad que hoy Zitácuaro sueña y se puede ver reflejado con el voto este 6 de junio en las casillas.