Desde Tuzantla, todo el apoyo para nuestro próximo gobernador: Jazmín Arroyo

0
120

  • En el segundo debate Carlos Herrera nuevamente demostrará su compromiso por Michoacán
  • Haremos Equipo para que Tuzantla siga creciendo y en la dirección correcta

Tuzantla, Michoacán, 12 de Mayo de 2021.-A unas horas de que se realice el segundo debate, las y los tuzantlenses estamos apoyando a nuestro candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, el Ingeniero Carlos Herrera Tello, ¡Desde Tuzantla todo el respaldo al próximo gobernador!

La candidata a presidenta municipal de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, aseguró que en el segundo debate el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera nuevamente mostrará su amor por Michoacán.

Jazmín Arroyo recordó que recientemente el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera estuvo de visita en Tuzantla, en donde mostró su total simpatía con el proyecto que representa Tuzantla.

“El candidato Carlos Herrera nos mostró su respaldo, nos dijo que haremos un gran Equipo, una sinergia entre el Estado y el Municipio para que Tuzantla siga creciendo y en la dirección correcta, porque todo esto se trata de un beneficio común, para todas y todos los tuzantlenses, no de unos cuantos”, concluyó la abanderada del PRI, PAN y PRD.