En una intensa gira sabatina, el candidato a la Presidencia Municipal Toño Ixtláhuac sigue signando compromisos con las comunidades de Zitácuaro.

0
152


Este día, el abanderado del Equipo por Michoacán visitó el Rincón de Bechi, Puentezuelas, Sombrerete, Mesas de Enandio, Las Majadas y la tenencia Ignacio López Rayón.
Ahí, Toño Ixtláhuac expresó que «lo que nuestras comunidades necesitan hoy es una politica más seria, necesitan resultados, la gran mayoria de nuestra gente está dolida y es necesario resarcir todo el daño que el abandono gubernamental les ha ocasionado».
Exhortó a mantener la unidad, generando proyectos y propuestas, para que el gobierno se centre en las verdaderas necesidades de cada comunidad.
Aseguró que estas comunidades tienen riquezas y potencial que no han sido aprovechados, por lo que ahora corresponde al Gobierno Municipal voltearlas y ver y trabajar por su progreso y desarrollo.
Por supuesto, el apoyo en cada uno de los puntos que se visitaron fue evidente, confirmando que las propuestas y la experiencia de gobierno están de lado de la campaña de las soluciones con Toño Ixtláhuac.