Por sus ideas innovadoras, Jazmín Arroyo es inspiración de las juventudes

0
139

  • Con la visión de las y los jóvenes construiremos un mejor Tuzantla
  • Un gobierno sensible, con sentido social y al lado de la gente

Tuzantla, Michoacán, a 18 de Mayo de 2021.-Las y los jóvenes de Tuzantla están mostrando su respaldo a la candidata a presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Jazmín Arroyo, ha sido la primera mujer electa como presidenta municipal de Tuzantla, y con sus ideas innovadoras es inspiración para las juventudes, mujeres y niñas, por lo que seguramente contará con la mayoría de los votos el próximo 6 de junio.

Génesis Rodríguez González, joven tuzantlense, expresó que gracias a la lucha de muchas mujeres que creen que pueden cambiar el mundo, es que hoy podemos votar y ser votadas, como es el caso de nuestra candidata Jazmín Arroyo, por mujeres como ella, es que hoy podemos participar en las decisiones del país, del estado y municipio.

“Hoy entre las mujeres que más me inspiran se encuentra Jazmín Arroyo Martínez porque hizo historia como la primer mujer en ser presidenta de Tuzantla, por ella, hoy nuestras niñas, jóvenes y mujeres, pueden aspirar a ocupar un cargo público, por eso, voy a votar por ella, porque ella impulsa esa esperanza que una vez ya convirtió en realidad”, manifestó Génesis Rodríguez.

En ese sentido, la candidata a presidenta municipal del PRI, PAN y PRD, Jazmín Arroyo agradeció a las y los jóvenes el respaldo que cada día han mostrado, y refrendó su compromiso de seguir construyendo un mejor Tuzantla con la visión y la energía de las juventudes, “estaremos siempre de puertas abiertas para ustedes”.

Jazmín Arroyo enfatizó que su gobierno será con sentido social, sensible y cercano a la gente, de colaboración con las juventudes, mujeres, adultos mayores, ganaderos, agricultores, y otros sectores, por ello, pidió a los tuzantlenses salir a votar el próximo 6 de junio por este proyecto que ella encabeza y del cual también forman parte hombres y mujeres de otras fuerzas políticas.