VAMOS HASTA EL FINAL, TOPE DONDE TOPE: CRISTÓBAL ARIAS

0
150

Morelia, Mich., 21 de mayo 2021.- Nos mantendremos firmes hasta las últimas consecuencias, vamos hasta el final como dijo la gente, “tope donde tope”, dejó en claro Cristóbal Arias Solís en un encuentro con liderazgos de distintos municipios y regiones del estado, quienes refrendaron su apoyo al candidato a gobernador.

Arias Solís, aspirante de Fuerza por México (FxM), señaló que tanto los del PRIAN-RD como los de Morena, infiltrada por el viejo PRD, ya “iniciaron la guerra y hasta andan diciendo que voy a declinar”. Andan desesperados porque, aunque le andan metiendo dinero, todo es incierto para ellos y la moneda está en el aire, exhibió.

Entré decidido a esta contienda electoral y me mantengo, no traicionaré a mis seguidores, pues declinar por Morena sería favorecer a la mafia de narco-exgobernadores que sumieron a Michoacán. Declinar por los del PRIAN-RD sería optar por más de lo mismo y lo que quiere la gente es un cambio verdadero.

Yo espero resultados electorales optimistas, favorables, pero conscientes de a qué nos enfrentamos: a maquinarias que pretenden hacer una elección de Estado, estableció acompañado de su esposa María Ortega Ramírez y personas que acudieron de todos los rumbos de la geografía Michoacana.

Manifestó que, así como a nivel nacional hay dos bloques que polarizan al país en vísperas de la próxima elección presidencial, uno conformado por gobierno federal-Morena-PT y otro por el PRIAN-RD y sus gobernadores, esos mismos grupos nos están llevando en Michoacán a un enfrentamiento de gobierno contra gobierno, federación contra estado.

Las candidaturas de Fuerza por México, subrayó, no vamos solamente contra las maquinarias partidistas, vamos en medio de una disputa vulgar por la Nación, donde están desviando dineros públicos y personal, las dependencias federales y los gobiernos estatales.

Por eso vemos por ahí a figuras anónimas, irrelevantes, y a personajillos menores que aparecen por todos lados gastando mucho dinero. Dinero que no es de ellos, es dinero del pueblo, hace falta ese recurso para obras y servicios pero sobra para el derroche de esos partidos, repuso.

Mi campaña, externó, es austera frente al dispendio de los candidatos del PRIAN-RD y de Morena, quienes traen un derroche terrible de recursos, mientras hay poblaciones sin agua, sin luz, sin drenaje.

Al mismo tiempo, lamentó que grupos criminales aliados a los exgobernadores y candidatos de Morena no permitieron el registro de candidaturas de FxM y otros partidos mediante amenazas e intimidación porque su compromiso es con ese partido y, nosotros, adujo, no vamos a exponer a la gente que participa de buena fe y buena voluntad con nosotros. Michoacán está descompuesto, grupos criminales están apoyando a Morena, no lo pueden ocultar, criticó Arias Solís.

Sin embargo, destacó que, aunque los candidatos de FxM van con limitación de recursos, van con mucho ánimo, con el apoyo no solo de militantes o de simpatizantes, sino de la ciudadanía y de aquellos seguidores de otros partidos que están desencantados con sus dirigentes y candidatos.