Más de 2 mil personas acompañaron a Caín Solís en su cierre de campaña

0
288


Juárez, Mich. 2 de junio.- Este martes 1 de junio, se llevó a cabo el cierre de campaña del Dr. Caín Solís Espinoza, candidato de la coalición PRI- PRD.
Un paisaje multicolor acompañó a Caín Solís en el recorrido que realizó por toda la cabecera municipal, la gente que acompañó el proyecto del abanderado del PRI-PRD dio una muestra clara y contundente de quién ganará el próximo 6 de junio, Juárez ya decidió.
Cenedith Ulloa, tomó la palabra en representación de las mujeres del municipio y su postura fue muy clara “vamos con el mejor proyecto, el proyecto que tiene las mejores propuestas para nuestro municipio”. Por su parte, Juvenal Flores, un joven entusiasta del municipio, señaló que este sector ve en el Dr. Caín encabezando un gobierno cercano a la gente, cercano a los jóvenes, con propuestas claras para el campo, propuestas claras en lo referente al sector salud “estamos listos doctor, para construir un Juárez de valores y con valor”.
El Dr. Ismael Arriaga, externó su confianza en el proyecto más sano del municipio, ya que la planilla está conformada por gente de trabajo y comprometida con el bienestar de Juárez.
En medio la algarabía que inundaba el lugar, el candidato de la coalición PRI-PRD, Caín Solís, tomó la palabra para señalar que esta era, sin lugar a dudas, la campaña más exitosa en el municipio “solo hay que refrendar esto en las urnas”. Agradeció a todos y cada uno de los integrantes de su equipo, pero sobre todo agradeció a los miles de juarenses que confían en su proyecto “agradezco a todo mi equipo por su apoyo invaluable, agradezco que día a día sin importar las condiciones climatológicas se gastaron la suela junto conmigo para recorrer todas y cada una de las comunidades; agradezco a todas las personas que se han ido involucrando en esta campaña y que simpatizan con nuestro proyecto, no los vamos a defraudar. Y lo más importante, agradezco a mi familia que me ha respaldado en esta gran aventura y fortalecerme para tener el municipio que merecemos”.
Para terminar con su intervención, el Dr. Caín Solís Espinoza, reafirmó ante los más de dos mil juarenses que se dieron cita a este cierre de campaña, los que serán los ejes en los cuales basarás su gobierno a partir del próximo 1 de septiembre: salud, el campo, el deporte, la mujeres, los jóvenes, los adultos mayores e infraestructura; por un Juárez de valor y crecimiento.