Refrenda Lupita Salgado su Compromiso con los Ciudadanos

0
297

-En cierre de Campaña, la candidata Progresista fue arropada por la ciudadanía

H. Zitácuaro, Michoacán, a 2 de Junio del 2021.- Lupita Salgado Salazar Candidata a la Diputación Local del Distrito Número 13, solicitó a la ciudadanía su voto de confianza y reiteró que todo trabajo en beneficio de la sociedad se tiene que hacer de la mano con ellos.

«Yo no puedo hacer nada sin el apoyo de todos ustedes, si ustedes no me dicen dónde están las necesidades, si ustedes no me explican cuál es el camino que debemos seguir para que vivamos mejor todos, el trabajo será más complicado».

Arropada por distintos liderazgos de la región, Lupita Salgado cerró campaña ante cientos de zitacuarenses que se dieron cita en la Casona de la Estación para presenciar un espectáculo deportivo y cultural.

Lupita Salgado manifestó que el proyecto de Redes Sociales Progresistas busca que las personas encuentren en este organismo político, una opción viable para sacar adelante todos esos temas de los cuales la sociedad tiene carencias.

Finalmente, Lupita Salgado agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía durante estos días de campaña y manifestó que de darse las condiciones de que sea favorecida con el voto, buscará las vías para apoyar al mayor número de personas.

«Agradezco infinitamente la confianza que ha tenido en mí el maestro Juan Manuel Macedo Negrete al permitirme tener esta gran encomienda dentro del organismo que él dignamente representa; estoy segura que este próximo 6 de junio muchas y muchos candidatos estaremos dando buenos resultados a la ciudadanía y demostraremos porqué Redes Sociales Progresistas nació siendo un partido grande, un partido de grandes alcances».