Sin incidencias graves concluyó la Jornada Electoral 2021; SSP Municipal Zitácuaro

0
200

ZITÁCUARO, Mich., 8 de junio de 2021.- Se cumplió el objetivo diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Ing. Rafael Hernández Albarrán, al concluir con saldo blanco la Jornada Electoral en el municipio, y de la cual reconoció la labor y esfuerzo de los elementos de la Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, por estar pendientes que el desarrollo de este 6 de Junio, se garantizara la paz y el orden público.

A través de las redes sociales reportaron incidentes en la casilla de la tenencia de Aputzio de Juárez, sin embargo resultó ser una Noticia Falsa, por lo que se exhortó a la población a seguir medios de comunicación serios para mantenerse bien informados y evitar la mala información.

De la misma manera en las inmediaciones de la Central Camionera donde se instalaron las Casillas Especiales, vecinos se inconformaron por no poder votar, al cumplirse el horario establecido por la propia autoridad Electoral.

Se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en las casillas instaladas en todo el territorio municipal, con la intención de inhibir situaciones que pudieran entorpecer el desarrollo de la elección.

Por lo anterior y ante la culminación de la Jornada Electoral, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad de general, de seguir trabajando para garantizar su tranquilidad y su seguridad.