El 1 de septiembre empieza una nueva historia en Ocampo: Amado Gómez

0
124

  • Recibe constancia que lo acredita como Presidente Municipal.

Ocampo, Mich.- La tarde de este miércoles, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Amado Gómez González, recibió de la autoridad municipal, el documento que lo acredita como presidente municipal electo.
Acompañado de familiares, amigos, equipo de trabajo y ciudadanía en general; Gómez González acudió a las oficinas del IEM en este municipio, lugar donde, al término del evento protocolario, emitió un mensaje para todos los ocampenses.
«Hoy se concluye con una etapa con la entrega de la constancia, este es el resultado de un trabajo arduo de todos los que creyeron en este proyecto. Un proyecto que a lo largo de los días se fortaleció con la suma de gente de otros partidos y ciudadanos que creyeron en nosotros».
A partir del 1 de septiembre -señaló- empieza el verdadero trabajo, pero también iniciamos con una nueva historia para nuestro municipio.
«Vamos a trabajar en equipo para dar rápido resultados, tenemos muchas cosas por hacer y muchos compromisos que cumplir con todos los habitantes del municipio».
Con los sentimientos a flor de piel, el presidente municipal electo señaló que este triunfo va dedicado para dos personas muy importantes en su vida, dos personas que fueron un factor importante para que decidiera incursionar en la política «este triunfo es para mí papá, Andrés Gomez, una persona honesta, de trabajo, que le gustaba mucho la política. Y la otra persona, mi hermano Homero Gómez, el fue una parte importante de este proyecto que iniciamos hace tres años, en esta campaña, te extrañamos mucho Homero».
En los siguientes días y de acuerdo a la ley, el presidente municipal electo, Amado Gómez González, definirá quien será su equipo de entrega recepción, para iniciar los trabajos con la actual administración.
Junto con Amado Gómez, los integrantes de su planilla, recibieron de la autoridad electoral, las constancias que los acreditan como sindica y regidores y ellos son:

  • Síndica Municipal Magdalena Diaz Vazquez
  • Primer Regidor
    Bulmaro Sánchez González
  • Segunda Regiduria
    María Olmos Dominguez
  • Tercer Regidor
    Blas Eduardo Padilla González
  • Cuarta Regiduria
    María Guadalupe Colin Posadas