Continuaremos impulsando la transformación de México y de Michoacán en San Lázaro.

0
71

H. Zitácuaro Michoacán.- La madrugada de este jueves 10 de junio la virtual ganadora de la contienda electoral para la Diputación Federal, Mary Carmen Bernal Martínez recibió, por parte de los consejeros distritales del Instituto Nacional Electoral, la constancia de mayoría que la acredita como integrante de la LXV legislatura de San Lázaro para el periodo 2021-2024.

En conjunto con su compañera de fórmula, Liliana Yareth Carreño, la actual diputada federal reelecta recibió la constancia de mayoría que extiende el INE a las y los candidatos que ganaron una elección, ahí mismo Bernal Martínez agradeció a los magistrados además de recordar la importancia de órgano para la vida democrática de México, además de comentar que la imparcialidad del organismo es trascendental para mantener viva la esperanza de la transición y del cambio democrático de Michoacán. Exhortó a los funcionarios presentes a regirse como hasta ahora lo han hecho y preponderar la justicia y la igualdad porque “Donde cabe la excepción ya no existe la igualdad, y donde falta igualdad, desaparece la justicia; y donde desaparece la justicia comienza la descomposición social” recalcó

Además aprovechó para emitir un mensaje en redes sociales a todos los habitantes del tercer distrito del Estado para convocar a la unidad y a los trabajos coordinados con el objetivo de poder aterrizar la Cuarta Transformación en todos y cada uno de los municipios de la zona oriente y de la Tierra Caliente del Estado, pues recordó que la época de campañas había concluido y es hora de reconstruir a partir de las diferencias y de las reconciliaciones políticas pues lo más importante es el bienestar de todas y todos.

Reafirmó a través de su mensaje el compromiso que ha adquirido con los ciudadanos a partir del 2018, momento en el cual le brindaron la oportunidad de representarlos en San Lázaro, y aún más en estos momentos que le han reafirmado como su legisladora. Ademas se comprometió a seguir trabajando con dignidad, a través de una correcta aplicación del ejercicio legislativo que será de la mano del pueblo. Aseguró además que será desde este espacio como se continuará con la tan anhelada transformación “Continuaremos impulsando la transformación de México y de Michoacán en San Lázaro” confirmó.