Linda tarde compañeros, por este medio les comparto el siguiente comunicado:

0
32

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2021
Comunicado

EQUIPO POR MICHOACÁN CONTINUARÁ UNIDO: OSCAR ESCOBAR

  • El Equipo por Michoacán marcará los contrapesos necesarios al Gobierno Federal, desde los ayuntamientos y congresos.
  • No cederemos a las presiones, coqueteos, ni ofrecimientos.

La fuerza ganadora del Equipo por Michoacán continuará trabajando en unión por los siguientes años desde los ayuntamientos, Congreso local y Congreso federal, para establecer los contrapesos necesarios, anunció Oscar Escobar Ledesma, diputado local electo por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

En reunión con Carlos Herrera Tello, presidentes municipales, diputados locales y federales electos, Escobar Ledesma abundó sobre la necesidad de permanecer unidos los 3 institutos políticos para marcar los contrapesos a las decisiones del Gobierno Federal.

«El Equipo por Michoacán ganó 48 ayuntamientos, lo que representa al menos el 57 por ciento de la población total a gobernar; también se ganó casi las dos terceras partes del Congreso local, ganó las dos terceras partes de los distritos federales y esa es una parte muy importante para poder hacerle contrapeso al presidente de la República. Ante estos resultados es evidente la fortaleza del Equipo por Michoacán, este esfuerzo ganador de este gran equipo lo vamos a honrar los siguientes años, no vamos a ceder a las presiones, no vamos a ceder a los coqueteos, ni a los ofrecimientos».

Aseveró que este compromiso de mantenerse unidos lo deberán asumir los alcaldes y diputados electos, además de los institutos políticos que integran el Equipo por Michoacán.

«Si nos mantenemos en equipo vamos a impulsar los cambios que se necesitan, debemos permanecer unidos para trabajar en beneficio de los michoacanos. A nombre de Acción Nacional continuaremos en unidad, fortaleceremos el equipo, vamos a darnos la mano y seguir trabajando juntos».