Refrenda IEESSPP compromiso para concretar metas en el 2021

0
51

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), tiene definida la estrategia operativa 2021 para cumplir la meta de capacitar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dentro de su Formación Inicial, Formación Continua, Especialización y Alta Dirección, de diversas corporaciones policiales.

Lo anterior, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Seguridad Pública y el Estado de Campeche.



Con un seguimiento puntual durante todo el año a cada uno de los procesos de capacitación, el instituto de formación inicial se ha apegado a la norma que marca el Programa Rector de Profesionalización, además de seguir innovando la metodología de enseñanza y aprendizaje apegado a la realidad, lo que permite a los nuevos funcionarios una formación policial completa y actualizada, informó el J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP.

“En este 2021 el IEESSPP tiene como meta la capacitación, formación, actualización y especialización de más de 3000 funcionarios al servicio de Michoacán”, precisó.