Amado Gómez agradece el respaldo y apoyo de la gente de San Cristobal en Ocampo

0
172

Ocampo, Mich.- Continuando con el recorrido que se marcó Amado Gómez González, presidente municipal electo, para agradecer el respaldo que le dieron en la elección pasada, visitó la comunidad de San Cristóbal, lugar emblemático de este municipio. Además recorrió El Paso y San Juan.
En la reunión de San Cristóbal, Amado Gómez, manifestó el beneplácito que le da visitar de nuevo todos los rincones de Ocampo «regreso porque estar entre ustedes, es refrendar la palabra empeñada durante la campaña, aquí en San Cristóbal reitero que nuestro gobierno le dará un impulso sin precedente al campo».
Amado Gómez González, señaló sentirse muy contento por los resultados obtenidos «pero estoy más contento por el trabajo que se hizo en toda la campaña, porque escuchamos sus necesidades y sus propuestas, eso es lo que hoy nos tiene aquí, reunidos en San Cristóbal, me siento en mi segunda casa».
Lo dije en campaña -continuó diciendo- daremos a conocer la comunidad de San Cristóbal en todo el estado, hay que explorar la grandeza de su cultura y lo importancia y arraigo de sus tradiciones, haremos de esta comunidad un lugar atractivo para todos; un bien gobierno siempre va de la mano de su gente y es lo que hoy quiero decirles, caminaremos juntos, en equipo, pues solo así se consiguen los resultados que uno quiere.