La gira de agradecimiento de Toño Ixtláhuac en comunidades y colonias de Zitácuaro continúa.

0
68


Este martes, el Presidente Municipal electo visitó las colonias Carabanchel y La Joya, para mantener el contacto con los ciudadanos y agradecer el apoyo brindado durante la jornada electoral.
«Estaré al pendiente de todos ustedes, visitando los lugares donde no se paran los presidentes. He venido a darles las gracias y a demostrar que no fue una campaña de interés que no fue una campaña que solo vino por el voto».
Resaltó que sabe de las necesidades, principalmente en seguridad, salud y educación, por lo que sus acciones estarán dirigidas a resolver estos temas.
Pidió en estas colonias, que sean los propios vecinos los que identifiquen sus principales necesidades, hagan un proyecto y será en ese donde se enfoquen los trabajos de gobierno, apoyados por los comités de participación ciudadana.
«Yo a ustedes Mujeres quiero verlas motivadas, participando y tomando decisiones y con ganas de construir lo que viene para Zitácuaro», reiteró el alcalde electo.
Afirmó Toño Ixtláhuac que dará la cara cada que sea requerido y atendera las peticiones de la gente, además de reiterar que la etapa de pleitos y divisiones ya pasaron, pues se debe ver una visión colectiva de progreso para Zitácuaro.