En los próximos tres años no habrá colores, sino trabajo a favor de todos los zitacuarenses, dijo categórico el Presidente Electo Toño Ixtláhuac.

0
134


Lo anterior durante su visita a la tenencia de Nicolás Romero.
«Ha pasado poco tiempo desde la elección donde logramos el triunfo y hoy vengo a agradecerles la confianza que nos brindaron, vengo a refrendar el apoyo y a demostrar que seré un presidente que visite de forma constante y permanente a las comunidades», mencionó Toño.


Afirmó que no se va a titubear y se realizará un arduo trabajo en infraestructura para esa tenencia, donde se cumplirán compromisos como llevarles internet, apoyo a la vivienda, pavimentaciones.


Entre uno de los proyectos más importantes, no solo para la tenencia, sino para todo el municipio, es la apertura del Santuario de la Mariposa Monarca, lo que sería un detonante de la economía local.


«En los siguientes tres años ya no habrá colores, es momento de proyectos, es momento de participación ciudadana y es por eso que les pido que nos mantengamos juntos, trabajando en un gran plan para esta hermosa tenencia», finalizó Ixtláhuac.