Equipo Legislativo por Michoacán suma a los Diputados Federales

0
177

*El proyecto legislativo que encabeza Carlos Herrera Tello contiene proyectos de solución a  las demandas de los michoacanos

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2021.- Definir una ruta legislativa en alianza para lograr que se materialicen los anhelos que tiene nuestra gente es el objetivo de avanzar unidos y en equipo, aseguró Carlos Herrera Tello.

Fue en la reunión que sostuvo con diputados federales donde presentó el documento que contiene las  demandas que fueron recogidas por Herrera Tello en el periodo de campaña y que posteriormente fueron trasformadas en 7 ejes transversales de acción.

En su mensaje, Carlos Herrera llamó a las y los diputados federales a estar unidos y demostrar el trabajo y compromiso que los hizo obtener la victoria y convertirse en voceros de sus distritos.

«El mejor camino es el de la paz y la unidad, necesitamos nuevos pactos y que siga vigente este proyecto que inició con un solo fin: ayudar a nuestra gente», externó el zitacuarense.

Al respecto, los diputados federales se comprometieron a buscar la reactivación de recursos para los municipios y el estado desde el Congreso de la Unión, y con ello coordinar con los Diputados Locales del Equipo por Michoacán el destino de dichos recursos.