«La transparencia es primero»: alcalde Antonio Ixtláhuac

0
139

-Preside el edil, acto de la Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 14 de septiembre del 2021.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó la ceremonia oficial de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Zitácuaro, en un acto solemne llevado a cabo en el auditorio Samuel Ramos de esta ciudad.

En el evento protocolario, el alcalde Ixtláhuac y su antecesor Hugo Hernández, firmaron la documentación oficial que da por finalizada la administración anterior, con las reservas de ley respectivas, y da continuidad a este nuevo gobierno que estará vigente durante los próximos tres años.

A partir de ahora, se contará con el tiempo que señale la autoridad reguladora y supervisora, para la revisión exhaustiva de lo emitido por la pasada administración y, ante cualquier posible irregularidad, se notificará a la ASM.

El evento también contó con la presencia de la contadora pública María del Socorro Cásares Rosales, representante de la Auditoria Superior de Michoacán, entre otras autoridades estatales y municipales que fungieron como testigos de la transición.