Víctor Manríquez reconoce aporte de los diputados del PRD en la LXXIV Legislatura a Michoacán

0
183

Es incuestionable la aportación que las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática hicieron desde la LXXIV Legislatura al fortalecimiento del Poder Legislativo y por Michoacán desde el Congreso del Estado, reconoció el diputado electo y coordinador del GPPRD, Víctor Manuel Manríquez González.

“Las y los diputados del PRD cumplieron con su responsabilidad y sin duda contribuyeron a la estabilidad del Estado y desarrollo de las y los michoacanos, por lo que los felicitamos ampliamente”.

El diputado electo y líder de la bancada perredista lamentó que los diputados salientes no tuvieran la oportunidad de concluir su responsabilidad que por Ley les fue conferida de la manera institucional, derivado de que Morena lo impidió.

Pese a las adversidades que se presentaron, resaltó que las y los diputados del PRD de la LXXIV Legislatura Local aportaron a la estabilidad política y social, jugando un papel fundamental y contribuyendo e impulsando iniciativas y propuestas acordes a las necesidades actuales.

En ese sentido puntualizó que los diputados salientes tenían claro que en nuestro estado, no hay más camino que la legalidad y el Estado de Derecho para acceder a mejores condiciones de desarrollo, por ello, siempre trabajaron en esa dirección.

“Sin duda Michoacán y las y los michoacanos contaron con diputados responsables, que trabajaron siempre priorizando generar un beneficio social para todas y todos los michoacanos y destacaron por su alta productividad legislativa”.

Víctor Manríquez resaltó que el PRD en la LXXIV Legislatura Local impulsó reformas a leyes en favor de las mujeres, los niños y niñas, para el fortalecimiento del campo, la seguridad y por la justicia, logrando avances significativos que ahora los diputados electos al asumir su encomienda emprenderán también al impulsar una agenda que atienda las causas más sentidas de la población.