Todos los instrumentos del gobierno municipal, para mejorar condiciones de escuelas en Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac

0
173

-Compromete alcalde apoyos en planteles del CETis 28 y secundaria federal número uno, Nicolás Romero.

Zitácuaro, Mich., 20 de septiembre del 2021.- «He venido a manifestarles todo mi apoyo y respaldo para atender las necesidades de sus planteles; seré testigo del avance que se logre en estas escuelas durante mi gobierno», señaló el alcalde Antonio Ixtláhuac, en su visita al CETis 28 y secundaria federal número uno, Nicolás Romero.

Durante su gira de trabajo en las escuelas de nivel medio y medio superior, el presidente municipal comentó que todos los instrumentos del gobierno municipal están a disposición de ambas instituciones educativas y todas las demás del municipio para mejorar sus condiciones.

«Queremos que ambas escuelas sigan figurando como instituciones educativas ejemplares; cuenten con el gobierno de Zitácuaro», aseguró.

Agregó que el combate a la pandemia es parte de la vida cotidiana pero con responsabilidad y atendiendo las medidas sanitarias se establecerán espacios educativos libres de Covid.

En el CETis 28 apoyará con inmediatez la construcción de lavamanos para un módulo de baños que lo requieren, señalética y balizamiento para sus accesos, material para sanitizar, entre otros a mediano plazo; en la Secundaria Uno, resolvió también un módulo de lavamanos y mantenimiento del domo de sus canchas.