“Es importante dejar a un lado la política que divide; la respuesta debe ser inmediata”, Antonio Ixtláhuac.

0
97

-Entrega alcalde material para el mejoramiento de espacios públicos en La Fundición.

Zitácuaro, Mich., 23 de septiembre del 2021.- Familias de La Fundición, recibieron por parte del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, material de construcción para la rehabilitación de sus espacios públicos y el mejoramiento de infraestructura de la comunidad.

Tras entregar cemento, varilla, arena, graba, entre otros elementos para la rehabilitación de su localidad, el edil sentenció que seguirá a través de su #GobiernoDeSoluciones, invirtiendo los recursos públicos en elevar las condiciones de todas aquellas comunidades lejanas.

“No podemos estar alejados de nuestras comunidades y lugares que más requieren de sus autoridades”, apuntó. Expresó que es importante hacer a un lado la política que divida, «es necesario crear una política que dé respuestas más rápidas”, dijo el presidente, refiriendo a que las soluciones en su administración serán inmediatas.

Anunció que durante su periodo al frente de la alcaldía, La Fundición recibirá todo su respaldo para contar con más beneficios de desarrollo social.