Reconocen Mesas de Seguridad y Justicia consolidación de educación policial en Michoacán

0
49

• La administración estatal forjó una formación policial de primer nivel

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2021.- Dentro de los trabajos de la Reunión Plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Michoacán el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), presentó un informe de los logros alcanzados durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el cual dejará un alto impacto en el servicio de Michoacán.

Se detalló un crecimiento y fortalecimiento en materia de infraestructura, el acondicionamiento y adquisición de equipo tecnológico de primer nivel para la capacitación policial, además de la gestión nacional e internacional con instituciones que permitieron al instituto su crecimiento como uno de los tres mejores en el país, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP.

La reunión plenaria contó con la presencia del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; Orlando Camacho, director general de México SOS; Roberto Ramírez, coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia en Michoacán (MSJ) y presidente de Fucidim, además de representantes de las mesas de seguridad y justicia de todo el estado de Michoacán, funcionarios estatales, representantes militares y civiles.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció ante la mesa de seguridad y justicia el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó el IEESSPP durante su administración y pidió a los integrantes que cuidaran de manera especial la academia de policía.