Aprovechemos los espacios deportivos para desarrollar actividades físicas: Amado Gómez

0
83

Ocampo, Mich.- El día de hoy, Amado Gómez González, presidente municipal acudió a la final del torneo de futbol que se desarrolló en la comunidad del Agostadero. A este encuentro de futbol, acompañaron al alcalde la regidora de la Comisión del Deporte y el director del Deporte del ayuntamiento.


La visita a esta apartada comunidad del municipio, sirvió para que las actuales autoridades constataran las condiciones de la cancha de futbol y es que para Amado Gómez y su equipo de trabajo, es de vital importancia el tema de los espacios deportivos, en campaña; el edil comprometió darle un seguimiento puntual a este rubro del deporte.


La final de la liga “Monarca” se disputó entre los equipos de Chivas vs Inter de Milán, alzándose con el campeonato el equipo de las Chivas en un encuentro por de más emotivo, que tuvo muy entretenidos a los aficionados que se dieron cita para presenciar este encuentro. Al término de la final, Amado Gómez, entregó la respectiva premiación.


En su mensaje, Gómez González, felicitó a los equipos finalistas por el gran encuentro que brindaron y aprovechó el espacio para volver a refrendar su palabra en torno al tema del deporte

“trabajaremos muy fuerte en esta administración para impulsar y desarrollar más y mejores espacios deportivos, tenemos claro que la creación de estos espacios nos ayuda para que la juventud no caiga en vicios; además para que los ocampenses desarrollen todos sus potenciales y por qué no pensar que en un futuro, algún paisano salgo del municipio y nos represente en el futbol profesional”.