Llama vendedores de temporada de día de muertos a visitarlos en el jardín constitución, precios accesibles.

0
161

Zitácuaro, Michoacán.- Sera del 15 de octubre al 5 de noviembre, el lapso de tiempo en la que estarán instalados los vendedores de temporada de día de muertos en el jardín constitución, buscando que este año aumenten sus ventas en comparación al año pasado que solo se les permitió estar 15 días no logrando las expectativas de terminar su mercancía derivado a la pandemia del Covid 19, asi lo externo en entrevista Rita Isabel Reyes, secretaria de la unión. 

“Esperamos mucho, esperamos la reactivación económica, se nos ha dado la oportunidad de trabajar en el mismo espacio en un orden que siempre hemos llevado y acatando todas las medidas sanitarias “. 

Llamo a la población a que los visiten y conozcan sus precios que son accesibles y con descuentos comparación de tiendas trasnacionales que traen productos dudosos y de otros países. 

“Durante el año pasado, no te puedo decir que nos fue mal, pero si fue una inversión menor debido a la situación, ahorita metimos un poquito más, por lo que esperamos una buena respuesta y con ello mejorar la situación. 

Ellos están ubicados en el jardín conocido como chiquito en un horario de las 8;30 de la mañana hasta la noche. 

Externaron que tienen de todo y a un buen precio y dispuestos a mejorarlos. 

Así mismo han dicho que con el regreso a clases de manera presencial aumenten las ventas en el tema de disfraces e intercambios de calaveritas. 

“Estamos para servirles, esperemos que nos vaya bien tanto al comercio como a la ciudadanía, no sabemos si habrá intercambio de calaveritas, pero aquí cuenten con el producto que aquí vamos a tener para todos”. 

Externo que todo el producto es de calidad además de la venta de pan de muerto, llamo a visitarlos a que no los abandonen, estamos para servirles. 

Se han instalado 25 puestos en las inmediaciones del jardín constitución. 

“Venga todo Zitácuaro completo y sus alrededores a visitarnos, aquí estamos como cada año, los esperamos”.