Arranca el proyecto de formación política más importante de Michoacán: Aldo Argueta

0
114

Morelia, Michoacán., 25 de octubre del 2021.- El pasado sábado el presidente del Instituto Reyes Heroles Michoacán; Mtro. Aldo Argueta acompañado del presidente estatal del PRI Michoacán; Lic. Eligio Cuitláhuac Gonzales Farias, la secretaria del PRI Michoacán Mtra. Rocio Luquin, la secretaria general del IRH Michoacán; Lic. Susana Dávila, diputadas, diputados e integrantes del organismo especializado IRH, inauguraron la 5ta Generación de la Escuela Estatal de Cuadros Michoacán que lleva por nombre “Agustín Trujillo Iñiguez”.

La escuela de cuadros es el programa estrella del Instituto Reyes Heroles, que tiene la responsabilidad de seguir capacitando a toda la militancia priista con el fuerte compromiso de preparar los mejores cuadros para afrontar los retos venideros; en la primera sesión presencial estuvieron presentes distintos presidentes municipales priistas, abordando temas sobre los retos que tienen en sus propios municipios.

El presidente del PRI Michoacán; Mtro. Eligio Cuitláhuac Gonzales, exhorto a todas y todos los estudiantes y militancia a comprometerse con el partido, esto con la finalidad de formar los mejores líderes políticos para que el Revolucionario Institucional siga dando los mejores resultados.

Por su parte Argueta Martínez; destacó que para el partido revolucionario institucional es de suma importancia contar con cuadros que cuenten con las habilidades, capacidades y liderazgo. Un elemento indispensable en la formación de cuadros es brindarles las herramientas para así poder expresarse de manera asertiva y correcta. Michoacán hoy más que nunca necesita a los mejores perfiles para dar la cara a las necesidades de la población y de la misma manera mejores resultados.

En el evento estuvieron presentes el presidente del PRI Michoacán el Mtro. Eligio Eligio Cuitláhuac Gonzales Farias, la secretaria general del PRI Michoacán Mtra. Rocio Luquin, el presidente del IRH Michoacán Mtro. Aldo Gabriel Argueta Martínez, el coordinador de los diputados federales en Michoacán Roberto Carlos López, así como también diputados locales como: Gloria Tapia Reyes, Felipe Contreras y el coordinador del GPPRI en el congreso local Jesús Hernández Peña, también estuvieron Alcaldes municipales del tricolor como Amado Gomez de Ocampo, Bladirmir González de Tarímbaro, Marisol Lopéz de Tingambato, Nauneli Pérez de Tzitzio y Victor Vázquez de Puruándiro, además de la familia del finado Agustín Trujillo, sectores y organizaciones estatales, alumnos y militancia en general.