Contaremos con un amplio programa cultural a lo largo de la temporada de la Monarca: Amado Gómez

0
171

  • Se pronostica el arribo de más de 200 mil turistas a los Santuarios de la Monarca

Morelia, Mich.- El día de hoy, en esta ciudad, el presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez González, estuvo presente en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno. Estuvo presente el Secretario de Turismo, Roberto Monroy, para invitar a la ciudadanía en general a la apertura de los Santuarios de Mariposa Monarca este próximo 27 de noviembre.

Amado Gómez comentó, que este año se espera el arribo de más de 200 mil turistas nacionales e internacionales «la participación que tuvimos en el pasado Tianguis Turístico, nos está generando buenos resultados».

«Contaremos con bastantes eventos culturales a lo largo de la temporada para atraer más turistas y ofertarles todas nuestras atracciones, Ocampo no solo es los Santuarios, tenemos otras zonas turísticas con las que cuenta el municipio y vivan un experiencia inolvidable».

Hemos estado trabajando -señaló- con todas las dependencias que tienen que ver con el tema de los Santuarios (Salud, Seguridad, Turismo) para estar preparados, recibir y atender de la mejor manera a los turistas, señaló Amado Gómez.

Para finalizar comentó que se contará con la presencia del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el Secretario de Turismo, Roberto Monroy, entre otras personalidades para el próximo fin de semana.