Tuzantla mejor alumbrado con la colocación de 600 luminarias que ayudaran a nuestra gente: Arturo Serrato.

0
297

Tuzantla, Michoacan.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los tuzantlenses, el alcalde de este municipio, el C. Arturo Serrato Suarez acompañado de su gabinete y población en general puso en marcha el programa de rehabilitación y cambio de lámparas Led del alumbrado público en la calle Alfredo Elizondo en la cabecera Municipal. 

“Hoy en día estas herramientas contribuyen al cuidado y seguridad principalmente de los alumnos y amas de casa que ya sea muy temprano o cuando oscurezca los ayude en su andar por las calles, generando una confianza el transitar de manera alumbrada su paso a sus actividades cotidianas, mi preocupación siempre será el tener servicios de calidad de la mano con nuestra gente” 

Mencionar que se estarán reemplazando 600 luminarias en toda la demarcación incluyendo las tres tenencias. 

Es importante destacar que estas lámparas son hasta un 80% más eficientes que la iluminación convencional, sin embargo, llamo a reportar a la presidencia si alguna de esta falla para inmediatamente cambiarla. 

Finalmente dijo que esta administración será un gobierno en movimiento que busca el mejor beneficio de las y los ciudadanos.  

#UnGobiernoParaElPueblo