El PRD en Michoacán necesita de un perfil joven para la dirigencia: Ulises Romero

0
101

H. Zitácuaro, Mich.- “Es el momento de dar un paso sólido al interior de nuestro partido y fortalecer la dirigencia estatal del PRD, desde los municipios le apostamos a fortalecer un perfil joven para encabezar los trabajos y empezar con una nueva reestructuración”, esto lo señaló Ulises Romero Hernández, regidor perredista y consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática.

De cara a la renovación de la dirigencia estatal del Sol Azteca que se realizará el próximo domingo en la capital del estado, Romero Hernández pugna porque el partido salga fortalecido de este proceso y se tome la mejor decisión.

Desde su perspectiva, el regidor zitacuarense señaló que necesitan gente joven, con amplia trayectoria en la vida política de su institutito y del estado “pero además, apelamos a que sea un factor de unidad entre las diferentes corrientes que existen al interior del PRD, es por eso que confiamos en Octavio Ocampo para que sea precisamente él la persona que logre esta suma de voluntades para poder rescatar al perredismo michoacano”.

Finalmente, Ulises Romero agregó que las divisiones al interior del Partido de la Revolución Democrática no le abonarían en nada a la recuperación de los espacios perdidos en los últimos años. “Nuestro partido siempre ha abanderado un proyecto político en común, donde todas las voces y puntos de vista de la militancia son tomados en cuenta y sirven para enriquecer de manera importante el transitar del PRD en la historia de nuestro país”.