Destacan nadadores de Zitácuaro en la Copa Sportway

0
153

  • En total obtuvieron 17 medallas; 4 de Oro, 4 de Plata y 9 de Bronce
     
     
    Zitácuaro, Mich, a 30 de noviembre de 2021.- El equipo de natación zitacuarense Vikingos tuvo una destacada participación el fin de semana pasado al traerse a casa 4 medallas de oro, 4 de plata y 9 de bronce de la Copa Navideña Sportway, celebrada el 27 y 28 de noviembre en Toluca.
     
    El coach de Vikingos, Diego Díaz Moreno, expresó su agradecimiento principalmente a las y los nadadores por todo el esfuerzo, “se portaron a la altura en cada una de las cotegorías que se desarrollaron, se debe reconocer el trabajo de todos los integrantes y desde luego el apoyo de sus familiares que están en todo momento con ellos”.
     
    Señaló que en total obtuvieron 17 medallas; 4 de Oro, 4 de Plata y 9 de Bronce. Las y los nadadores ques se subieron al podium fueron:
     
    Archie Díaz Paniagua
    Lizeth López  Sosa
    Paola Marisol Velázquez Mercado
    Kyara Regina Hernández Damian
    Diego Ángel Hernández Camacho
    Alan Esteban
    Alberto Jared Carlos López
     
    El coach Diego Díaz, comentó que la Copa Navideña Sportway se realizó el fin de semana pasado en el Estado de México. Agregó que este tipo de pruebas permite que sus dirigidos vayan fogueandose para las próximas competencias . Por último, invitó a quienes estén interesados en pertenecer a Vikingos. Pueden recibir mayores informes al número de contacto: 6142270772 con el L.E.F. Diego, Díaz Moreno o escribir en sus redes sociales de Facebook e Instagram: Escuela de Natación “Vikingos”.