Toño Ixtláhuac, es nombrado Vicepresidente Internacional del Instituto de Mejores Gobernantes

0
125

Ciudad de México, 3 de Diciembre del 2021.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, fue nombrado vicepresidente internacional del Instituto de Mejores Gobernantes, durante una cumbre realizada por dicho organismo en el Senado de la República con sede en la Ciudad de México.

Lo anterior corresponde a la innovación y eficacia en la operación de políticas públicas y prácticas municipales implementadas durante la presente administración 2021-2024.

Toño Ixtláhuac destacó que, más que un nombramiento, es un reto que representa en su función al frente de la presidencia municipal, de continuar resolviendo y enfrentando los principales rezagos por los que atraviesa el municipio para poder alcanzar un Zitácuaro más desarrollado.

El edil señaló que la distinción lo convoca a cumplir el compromiso de brindar soluciones a las y los zitacuarenses en sus demandas más apremiantes. Aseguró que redoblará esfuerzos para lograr que haya progreso y bienestar en el municipio. Agradeció a los integrantes del Instituto por esta condecoración.