Mejorar la imágen urbana, compromiso del gobierno de Ocampo

0
129

  • Amado Gómez arranca obra del pórtico
    Ocampo, Mich.- » Desde que asumimos la administración, asumimos el compromiso de mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, es por eso que el día de hoy, arrancamos con esta obra, que le viene a dar realce a nuestra tierra», así se expresó Amado Gómez González, en el arranque de obra en la comunidad de San Juan.

  • En este arranque de obra, el alcalde estuvo acompañado por la síndica municipal, Magdalena, el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín, la directora de obras públicas, Adriana Martínez Torres, el cuerpo de regidores, funcionarios y vecinos del lugar donde se pondrá el arco de bienvenida al municipio de Ocampo.

  • En su intervención, Adriana Martínez Torres, destacó el gran compromiso que ha asumido el presidente municipal en la gestión de recursos «hoy empezamos a ver estos resultados con el arranque de la obra, en este ayuntamiento vamos por más».

  • Por su parte, Amado Gómez, dijo que este tipo de obras son importantes porque a Ocampo le urge el desarrollo “desde el primer día de mi gestión hemos estado desarrollando proyectos que sean de beneficio para la población, que estos proyectos se vayan consolidando porque a nuestro municipio le urge una nueva imagen”. El edil refirió que se han estado buscando políticas sociales y públicas para el desarrollo del municipio.

  • “Estamos en esta comunidad de san Juan, porque es aquí donde creemos que nuestro arco, nuestro pórtico luzca; esta será la entrada a nuestro municipio, dándole la bienvenida a todos los turistas que nos visitan. Esta obra es el comienzo de la nueva imagen que le daremos a Ocampo, una imagen que sea agradable al turista y replicaremos esto en las comunidades”,
    Amado Gómez González, señaló que su municipio, Ocampo, se convierta en el referente del turismo en la región oriente y en el estado “es por eso que en estos días estaremos inaugurando la oficina de turismo en la entrada del municipio; estamos asumiendo ese compromiso con nuestra tierra y con nuestra gente”.