Octavio Ocampo reconoce la participación de michoacanos en XVIII Congreso Nacional del PRD

0
95

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2021.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova destacó la participación de la militancia michoacana en el XVIII Congreso Nacional del partido, toda vez que sus aportaciones y reflexiones han contribuido a la reconstruccion del ahora como un instituto social demócrata y feminista.

Durante dos días de trabajo intenso, las y los congresistas de Michoacán participaron activamente en las diferentes mesas de trabajo y debate, contribuyendo a la reflexión del papel que está y estará jugando el PRD en la vida política del país para poder defender y enarbolar las causas sociales. Al respecto, Octavio Ocampo, presidente de la Dirección Estatal, se congratuló por la participación de los congresistas del estado.

Al finalizar el Congreso Nacional, Octavio Ocampo resaltó que el PRD está transitando a ser un partido social demócrata que abandere las causas de igualdad, la justicia social, feminismo, medio ambiente, diversidad sexual, indigenismo y las causas de la población.

Asimismo, consideró oportuno reconocer los errores que el partido ha cometido en los últimos años, como también lo es cambiar las prácticas que llevaron al PRD a este Congreso para reflexionar sobre el papel que está jugando en la sociedad actual y el que jugará en lo sucesivo.