SSPM apoya a fémina con traslado a Fiscalía

0
83


*Fue agredida por su ex pareja y temía por su integridad física.


H. Zitácuaro, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte telefónico en el cual solicitaban apoyo para trasladar a una fémina a la Fiscalía, ya que momentos antes fue agredida por su ex pareja sobre la calle Altamirano en la colonia Moctezuma.


Por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal bajo el mando superior del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar siendo contactados por la reportante manifestando que momentos antes había sido objeto de agresión física y verbal por parte de su ex pareja.


Motivo por el cual solicitaba apoyo personal para ser trasladada a la Fiscalía Regional de Justicia para presentar su denuncia correspondiente ya que temía por su integridad física, por lo que los municipales le brindaron el apoyo para trasladarla a dicha instancia.


La Secretaria de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía en general a reportar cualquier delito y/o falta administrativa ya que de esta forma existirá una mejor proximidad social con los zitacuarenses.