Amado Gómez inaugura obra en el Rincón de San Luis

0
140

Ocampo, Mich.- “Un gobierno de compromiso, un gobierno de resultados; para eso nos eligieron y hoy estamos aquí, en el Rincón de San Luis, inaugurando esta obra que es de suma importancia para esta comunidad”, así lo expresó Amado Gómez González, al inaugurar el camino que hizo esta administración en base a piedra ahogada.

El jefe de tenencia de El Rosario Juan González Valdés, agradeció a las autoridades municipales presentes por la obra que se realizó “les agradecemos a todas y a todos por esta obra, vemos que ahora si son hechos y no palabras; gracias presidente por esta obra, gracias a la administración municipal por voltear a todas las comunidades y ver sus necesidades. Esperamos que sea la primera de muchas que nos puedan hacer”.

Por su parte, Amado Gómez señaló que empiezan el año inaugurando obras “esta obra es de gran trascendencia para esta comunidad, como lo hemos venido señalando desde el primer día de nuestra administración, estamos aquí para dar resultados, los compromisos tienen fecha y hoy estamos cumpliendo”.

“Hemos trabajado en equipo, estamos aquí para servirle al pueblo, debemos tener vocación de servicio todos los funcionarios municipales y así poder entregar buenos resultados, queremos ser un gobierno diferente. Hoy estamos cumpliendo los compromisos con el Rincón de San Luis y así será en todos los lugares donde empeñamos la palabra”.

Para finalizar su intervención, Amado Gómez aprovechó el espacio para seguir invitando a la ciudadanía en general para que visiten al Feria Ocampo 2022 “estamos de fiesta y es para ustedes, todos los eventos cuentan con las debidas medidas sanitarias para que nadie esté expuesto. Desde hace dos años no se realizaba la feria y hoy es motivo de satisfacción para nosotros poder realizarla”.