Encabeza Amado Gómez desfile cívico por el CCVIII natalicio de Melchor Ocampo

0
163

Ocampo, Mich.- Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Municipal, Diana González Gómez, encabezaron el tradicional desfile cívico por el CCVIII aniversario del natalicio de don Melchor Ocampo. Día central de los festejos de este municipio de la región oriente, cuna de la Mariposa.

En este desfile, al alcalde de Ocampo lo acompañaron Jesús Mora, director del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, en representación de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán; la diputada federal Maricarmen Bernal Martínez, la alcaldesa de Jungapeo, Norma Angélica Yañez Sierra, Javier Correa Mora, representante de Gloria Tapia, diputada local; autoridades municipales, educativas, ejidales y comunales.

Contingentes de todos los niveles educativos y que venían de toda la geografía municipal engalanaron y llenaron de color las principales calles del municipio. Además acudieron contingentes de Angangueo, Ciudad Hidalgo, Jungapeo, Maravatío, Tupataro y Zitácuaro.