Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez

0
149

-Supervisa alcalde avance de las diferentes obras en proceso

Ocampo, Mich.- Durante el día de hoy el presidente municipal, acompañado de la sindica municipal, regidores, directora de obras y personal de dicha área, realizaron un recorrido de supervisión a las obras que se están realizando en distintas localidades del municipio.

Vecinos de la localidad de Rancho Escondido acompañaron al presidente municipal y al personal del ayuntamiento durante el recorrido de supervisión de las obras que se están realizando en su localidad.

Amado Gómez comentó » me da mucho gusto que las obras se estén haciendo de calidad, y que sean las personas de la localidad quienes están trabajando en ellas para que se realicen, algunas obras ya están comenzando la segunda etapa, proyectamos que el próximo mes regresaremos a cortar el listón de inauguración».

La ampliación eléctrica y el puente vial de la comunidad La Cantera, la unidad deportiva del Asoleadero, el camino a base de piedra ahogada de Rancho Escondido, y el arco de la entrada al municipio; fueron las obras que el día de hoy se visitaron para realizar un recorrido de supervisión.