Tráiler se queda sin frenos en la carretera Zitácuaro Toluca

0
108
  • H. CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ZITACUARO *

Asunto:
Trailer se queda sin frenos.

Fecha:
18/01/2022

Hora:
Inicio: 05:30 hrs
Termino : 07:50 hrs.

Ubicación:
Zitácuaro.

Bomberos Zitácuaro informa:

Se recibe llamada telefónica donde nos reportan que un trailer que se quedó sin frenos en la Carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del Panteón de la Localidad de Emiliano Zapata.

Acciones
Se dirige la Unidad 018 a la ubicación antes mencionada encontrando un trailer que se quedó sin frenos golpeando varios vehículos que se encontraban estacionados, escombro en la carretera asi como unas 10 lamparas dañadas y parte del camellón así como también algunas casas dañadas. Además encontramos al chofer del trailer quien por su condición no pudo proporcionar sus datos solo se le entendió que se llama.X quien a la valoración de los elementos presentaba contusiones en todo el cuerpo, herida cortante de aproximadamente 5 cms. en extremidad superior derecha a la altura de huesos del carpo, ademas herida cortante de aproximadamente 10 cms. en región parietal izquierda, así como posible fractura en miembro inferior izquierdo a la altura del fémur tercio medio y policontundido por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica quedando a cargo del Doctor en turno.

Datos del trailer: Color blanco, placas: x (No se pudo obtener mas información ya que quedó destrozada la cabina)

Fueron dañados aproximadamente 7 vehículos que se encontraban estacionados a la orilla de la carretera. 3 Torton y 4 autos compactos.

De lo sucedido Se nos informó por testigos que el trailer se quedó sin frenos ocasionando los daños antes mencionados.

*Al regreso para verificar si había mas lesionados, nuestra Ambulancia fue retenida por Comuneros quienes protestaban porque el Gobierno no les ha cumplido sus demandas, mas tarde y tras un diálogo con los lideres se logró la liberación de nuestra Ambulancia.

Unidad utilizada 🚒 018

Elementos abordo :👨🏻‍🚒 3

EMERGENCIAS
☎️715-123-6726
☎️715-153-8742
☎️715-100-8419