Detiene SSPM a sujeto por violencia

0
271


*Intento lesionar a su esposa con un cuchillo

H. Zitácuaro, Mich., a 20 de enero de 2022.- Gracias a la oportuna denuncia ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran la detención de un sujeto señalado por intentar lesionar a su pareja con un cuchillo sobre la Calle Abasolo norte.
Por lo que los uniformados se trasladaron al mencionado lugar por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, donde al arribar fueron contactados por la reportante la cual comentó que su abuelo intentó lesionar a su abuela con un cuchillo ya que este se encontraba en estado de ebriedad.
Posteriormente los guardianes del orden proceden con su detención, cuidando en todo momento los protocolos necesarios para vigilar los derechos que le asisten como persona requerida y es trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición del agente del ministerio público en turno.
Con ello, la Heroica Policía reitera su compromiso e intolerancia a la violencia en contra de las mujeres y demás personas desprotegidas, exhortando a reportar cualquier delito y/o falta administrativa al 911.