PRD se reorganiza con unidad, determinación y convicción en Maravatío y Contepec

0
138

Contepec, Michoacán a 19’de enero del 2022.- La organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una tarea que se construye todos los días con determinación y convicción, destacó el presidente del partido, Octavio Ocampo Córdova al reunirse con la militancia de este municipio.

De visita por éste y el municipio de Maravatío, Ocampo escuchó y dialogó con el perredismo del oriente michoacano y coincidieron en el interés de trabajar unidos y en equipo para hacer, nuevamente, del PRD en Michoacán, el partido que dé voz a las y los michoacanos, porque la sociedad enfrenta problemas y situaciones que urgen soluciones para mejorar la calidad de vida de la población.

En Maravatío, donde fue recibido por Jaime Hinojosa Campa, presidente municipal, el Comité Municipal y liderazgos del municipio, Octavio Ocampo recordó la importancia de superar desencuentros del pasado y mirar de frente al 2024 en unidad y fortaleza, “en el PRD tenemos todo para ganar los comicios electorales. Hoy estamos comprometidos con la organización de toda la militancia y de quienes simpatizan con este proyecto”.

Al concluir el encuentro en este municipio, se trasladó a Contepec, ahí junto con la militancia cerraron filas para caminar en unidad hacia el proceso electoral del 2024, “en el PRD hay proyecto, y todas y todos somos parte. Cada día somos más fuertes porque caminamos en equipo y nuestro trabajo rendirá grandes frutos”.

En esta gira de reencuentro con la militancia Octavio Ocampo se comprometió a seguir trabajando de la mano con los municipios y su militancia para juntos reorganizar al partido y recuperar los bastiones perredistas.

Acompañaron la gira de trabajo el Ex Diputado Federal y Local Norberto Antonio Martinez Soto, la Ex Candidata a Presidenta Municipal de Contepec Lorena Huitron, Eduardo Rojas Ex Candidato a Presidente Municipal de Tlalpujahua y Marco Aurelio Nava Secretario de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD en Michoacán.