Mantiene SSM vacunación anti COVID-19 a jóvenes de entre 12 a 17 años en 11 municipios

0
45

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo del 2022.- La jornada de vacunación anti COVID-19 dirigida a jóvenes de entre 12 a 17 continúa y este viernes 13 de mayo la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) inmunizará a este sector de la población en 11 municipios de la entidad.

En Pajacuarán, Villamar, Vista Hermosa, Ixtlán y Briseñas, la sede de vacunación será su respectivo auditorio municipal, donde personal aplicará la vacuna desde las 8:30 hasta las 14:30 horas; mientras que en Chavinda será en el Salón Nacional, en Ecuandureo será en su centro de salud, Tangamandapio contará con el Albergue de Santiago.

En Marcos Castellanos, el centro de vacunación será en la Escuela Primaria “José María Morelos”, y en Cojumatlán la sede será en el Cobaem, mientras que en el municipio de Venustiano Carranza se inmunizará en la Unidad Deportiva “San Pedro Cahro”.

Los menores interesados en vacunarse deberán presentar su formato de registro prellenado, el cual deberán descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index,php.

Recordar que la vacuna anti Covid-19 prescrita para los adolescentes de entre 12 a 17 años es completamente segura y su aplicación es importante mantener para mantener la tendencia a la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad en Michoacán.