Los municipios de la 4t tienen gobiernos dignos que luchan por la transformación: Giulianna Bugarini

0
109

Jungapeo, Michoacán; 15 de mayo del 2022.- Los ayuntamientos son la primera puerta que tocan los ciudadanos, es por eso que desde la Cuarta Transformación
contamos con una verdadera visión municipalista para seguir encaminando el cambio verdadero, destacó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

La dirigente de Morena, agradeció a Norma Yañez, alcaldesa de Jungapeo por continuar generando bienestar para la región oriente y encaminar la transformación en la entidad.

«Quiero que sepan que todos los presidentes municipales emanados de Morena, cuentan con todo el respaldo de la dirigencia estatal, porque en Michoacán no podemos dejar que los conservadores nos arrebaten la esperanza», mencionó Bugarini Torres.

«Hoy debemos sonreír y luchar contentos, porque tenemos un gran Presidente de la República y un Gobernador que día con día lucha por sacar a Michoacán del abandono en el que lo dejaron los conservadores» , enfatizó Giulianna Bugarini.

Por su parte, Norma Yañez, finalizó expresando que con trabajo y organización las comunidades están contentas con la transformación, porque se ha llegado a todas las regiones a las que con anterioridad se les abandonó.