SEE presenta próximas actividades en el Festival Michoacán de Origen

0
82

Morelia, Michoacán, 16 de mayo del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) da a conocer las actividades educativas del Festival Michoacán de Origen que se presentarán los próximos días y hace invitación a todas las familias a participar.

A través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, la SEE ha presentado en el festival de este año una serie de programas recreativos con el fin de que las y los niños, acompañados de sus familias, compartan un tiempo de diversión educativa.

Se extiende una invitación a las familias michoacanas para comenzar esta semana con 3 actividades que estarán disponibles a partir de las 11:00 horas como talleres de pintura, cuenta cuentos y lotería ubicados en el stand “Al Infinito y más allá”, y así finalizar con un concierto a cargo de Bola Suriana en punto de las 17:00 horas.

El martes 17 de mayo se realizarán las actividades “¡A volar con ‘Rio’, recicla y juega!”, de 11:00 a 19:00 horas y “¡A volar con teatro guiñol!”, de 11:00 a 14:00 horas, ambas actividades serán en el stand “Al Infinito y más allá”. También se llevará a cabo el concierto “¡A volar concierto musical con Elba Rodríguez Ávalos!”, de las 5 a las 6 de la tarde en el pabellón infantil.

El miércoles estarán los programas “¡A volar con recicla y juega!” y “¡A volar momis cuenta cuentos!” a partir de las 11:00 horas igual en el stand de la Secretaría de Educación, para finalizar con el concierto musical a cargo de José Miguel Chávez Urbina en el pabellón infantil a las 17:00 horas.