Este 26 de mayo feria del empleo virtual, se ofertarán varias vacantes, es importante registrarse en las oficinas del SNE. 

0
135

Zitácuaro, Michoacán.- Aun y cuando sea la sede el municipio de Uruapan los anfitriones de la feria del empleo de manera presencial, los Zitacuarenses podrán participar de manera virtual este 26 de mayo, así lo destaco en entrevista el jefe de la unidad operativa de esta región Abel Cárdenas al destacar que nuestra ciudad participaran 5 empresas, así como la publicación de 50 plazas vacantes. 

Los buscadores de empleo tienen que acudir a las oficinas del SNE, ubicada sobre la calle de Cuauhtémoc poniente con el objetivo de dejar sus solicitudes de empleo, en esta sede los apoyaran para su inscripción. 

Llamo a las empresas a que si tienen vacantes igual se acerquen para ser partícipes, dijo que en esta ocasión es importante que los orienten en el alta de su postulación derivado a que si lo hacen en la plataforma oficial esta caerá en la bandeja de aquí y no de Uruapan lo que generaría que no sean tomados en cuenta, por ello la importancia de acudir a las oficinas de Zitácuaro donde que con gusto los apoyaran en su registro y con ello darle el seguimiento. 

La fecha limita es el día 22 de mayo y las principales vacantes que se ofertan son para cajeros, promotores de venta, empleados para venta de vehículos y demás.