Anuncia Antonio García Tercer Informe de Actividades Legislativas

0
99

  • Presentará resultados ante las y los michoacanos

Morelia, Michoacán a 18 de Mayo de 2022.- A fin de rendir cuentas a las y los michoacanos, el Senador de la República, Antonio García, rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas este sábado a las 11:00 horas en un conocido recinto de la ciudad de Morelia.

“Queremos cumplir con las y los ciudadanos de las actividades que realizamos; es una responsabilidad”, consideró el también presidente de la Comisión de Turismo.

Indicó que privilegiando la salud de las y los michoacanos, esperó hasta que el número de contagios por Covid-19 se redujera al mínimo para realizar este encuentro, ya que si bien pudo haber hecho uso de la tecnología, era necesario realizar un encuentro con quienes han depositado en él su confianza.

“Aunque aún no ha terminado la pandemia, ya hay un margen de tolerancia; entonces esto nos permite encontrarnos, así que he programado para este 21 de mayo, es decir el próximo sábado a las 11:00 horas llevar a cabo un encuentro con ciudadanas y ciudadanos de mi querido estado de Michoacán, así como algunos invitados de otros estados para informar las actividades que hemos realizado el año pasado y parte de este”.

Antonio García confío en cumplir con las expectativas, ya que regularmente la sociedad espera que se presenten resultados tangibles y palpables.

“Muy agradecido con todas y todos los que me permiten hacer equipo y poder presentar resultados en distintos rubros, no sólo en gestión, sino en la presentación de iniciativas y puntos de acuerdo”.

Cabe resaltar que Antonio García se ha colocado como el Senador de la República más productivo de Michoacán.