Refrenda Reyes Galindo apoyo al magisterio michoacano

0
153

*Confía en su labor como agentes de la transformación social

La Huacana Michoacán, 20 de mayo de 2022.-“Reconozco la gran labor que realizan los integrantes del magisterio en Michoacán, por ser actores principales de la transformación en nuestra sociedad. Desde el poder legislativo, contarán con el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo para las gestiones que sirvan para mejorar las condiciones de este sector”, expresó el coordinador del PT en el Congreso local, Reyes Galindo Pedraza.

El diputado por el Distrito 22 de Múgica, recordó que las y los profesores han sido ejemplo de unidad y trabajo en nuestra sociedad, por ello debe destacarse el trabajo de formación que diariamente realizan en los centros escolares; lo anterior lo señaló en el marco de un evento realizado en La Huacana, donde estuvieron reunidos más de mil integrantes del magisterio de dicho municipio en el que fueron festejados y reconocidos también por el presidente municipal, Rubén González.

“Son ustedes ejemplo de unidad y trabajo, porque han ayudado a salir adelante a nuestras comunidades, han impulsado a niñas, niños y jóvenes a que busquen su formación profesional y a su crecimiento como futuros ciudadanos y ciudadanas. Por ello los invito a que sean verdaderos agentes de la transformación de los pueblos, como lo refería el general Francisco J. Múgica”, dijo.

Por último, invitó al sector magisterial a trabajar de manera coordinada con las autoridades legislativas y recordó el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, es una bancada política que tiene de manera histórica en sus principios, un compromiso con la educación.