Con concierto de Rock Pop el Instituto de la juventud conmemorara el día del estudiante este sábado 28 de mayo: Eduardo Vázquez. 

0
210

Zitácuaro, Michoacán.- Con el objetivo de festejar a los alumnos en el día del estudiante, el Instituto de la Juventud Zitacuarense al frente del licenciado Eduardo Vázquez Saavedra, prepara un gran concierto para este sábado 28 de mayo a partir de las 4 la tarde a través del “Festival del estudiante” en la plaza cívica licenciado Benito Juárez con la presencia del grupo Rock Pop llamado Fragua, quienes han tenido un gran éxito en la capital Michoacana, así como en ciudades de Guanajuato. 

La idea es que todos los chavos se diviertan de una manera sana, cantando en esta convivencia, no habrá venta de bebidas alcohólicas. Resalto que se iniciara con la entrega de un reconocimiento a todos los jóvenes que han sobresalido en sus escuelas con los mejores promedios y los conozca la población y sea un motivamente para sus carreras profesionales. 

Señalo que uno de los grandes compromisos del gobierno que encabeza el licenciado Juan Antonio Ixtlahuac es en pro de la juventud, por ello la conformación del consejo municipal de la juventud y las acciones en favor de este sector a través de caravanas, conferencias para mantenerlos lejos de los peligros y adicciones. 

Durante este miércoles se estará llevando un torneo relámpago, cascarita futbolera en el cerrito de la independencia; mañana jueves seguirá con la final en la unidad deportiva de la joya y al interior del auditorio municipal “Samuel Ramos” las caravanas de la juventud, donde se ja invitado a diversas instituciones de la ciudad el próximo viernes. 

“Son actividades que se estaría difundiendo en las redes sociales oficiales y en medios de comunicacion2 

A si mismo habrá más música con un grupo de rock local donde los chavos tendrán la oportunidad de pasar un rato agradable con la presencia del edil Zitacuarense Juan Antonio Ixtlahuac.