El PAN ha sido causa y cómplice del saqueo y la violencia en Michoacán: Morena

0
170

Morelia, Michoacán, 05 de junio del 2022.- El gobierno emanado de Morena, que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, está reconstruyendo a Michoacán después de años de saqueo y abandono por parte de la pandilla silvanista, con la complicidad del PAN, afirmó la dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

Después de tres años en que Silvano Aureoles abandonara su responsabilidad de gobernar al estado, y se dedicara a gastar los recursos públicos en giras por otros estados con la frustrada Alianza Federalista, hoy por fin Michoacán tiene un gobernador que recorre a ras de tierra los municipios más necesitados, puntualizó Giulianna Bugarini.

Respecto a las acusaciones del PAN, la morenista destacó que solo demuestran su desesperación ante el despertar de la gente que ve como una amenaza la alianza con el PRI y PRD, partidos que han demostrado que sólo quieren el poder para hacer negocios.

En Michoacán vimos como el PRI y el PAN se aliaron con Silvano Aureoles, añadió la líder morenista, le dieron manga ancha para saquear al estado y se hicieron de la vista gorda ante el abandono en que el gobierno anterior dejó a las y los habitantes de regiones controladas por la delincuencia organizada.

Además, recordó que fue el panista Felipe Calderón, el que declaró la guerra contra el narco y agudizó la violencia en Michoacán.

Alfredo Ramírez ya ha visitado Aguililla, Coalcoman, Tepalcatepec y Buenavista, localidades que durante años fueron dejadas a su suerte por el gobierno silvanista ante el silencio cómplice del PAN que, dicho sea de paso, gobierna los municipios con los índices más altos de homicidios, concluyó Giulianna Bugarini.