La Meseta P’urhepecha derrumba barreras de odio con la primera marcha del orgullo LGBTIQ+: Giulianna Bugarini

0
172

  • Giulianna Bugarini, destacó que la diputada Celeste Ascencio es una verdadera representante de la Cuarta Transformación que lucha diariamente por las causas justas de México

Paracho, Michoacán; 04 de junio del 2022. – La Cuarta Transformación es una motivación muy importante para todas, todos y todes, puesto que hemos logrado revolucionar las conciencias y alcanzar un peldaño más dentro del progreso social, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán, en el marco de la primera “Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de la Meseta P’urhepecha”, impulsada por la diputada federal Celeste Ascencio, en el municipio de Paracho.

“Morena viene de ser un movimiento social que tiene causa, que tiene banderas, que viene de una lucha que siempre ha pugnado por la igualdad de los derechos y que siempre estará luchando para que exista una sociedad más equitativa”, destacó Bugarini Torres.

Asimismo, recalcó que la transformación y el proyecto de nación que persigue la izquierda está fundamentado en el respeto, en donde todas, todos y todes, cuenten con las mismas oportunidades y en donde se logre vivir con amor, fraternidad y respeto.

“Lo que hicimos todas, todos y todes aquí en Paracho, es algo histórico, porque cada vez estamos generando un Estado de bienestar, rompiendo estigmas que llevarán a la Cuarta Transformación a establecerse como una realidad”, concluyó Giulianna Bugarini.