Todo un éxito la conformación del coro infantil de Zitácuaro, ya están en ensayos: Francisco Morales. 

0
309

Se prevé que su primera presentación sea en el marco de la conmemoración de la instalación de la “Suprema Junta Nacional Americana”. 

Zitácuaro, Michoacán. – Todo un éxito la conformación del coro infantil municipal durante su integración, tan es así, que ya llevan su tercer ensayo durante el transcurso del pasado sábado en las instalaciones del Teatro Juárez, así lo destaco en entrevista Francisco Morales Pallares, al manifestar que se tuvo la oportunidad de estar presente el profesor Serafín Hernández de la capital Michoacana, quien tiene un coro similar. 

Son niños de 7 a 12 años de edad que se han inscrito con el respaldo y apoyo del profesor Carlos Guillermo Garduño Vera. 

“Estuvo trabajando con los niños, fue una cosa muy bonita, está integrado por 35 niños, ya se oyen más afinaditos y con el trabajo que se ha tenido de sus profesores se ha tenido un avance significativo, los niños salieron muy entusiasmados del ensayo siempre con el respaldo de sus papas, fue algo muy bonito”. 

Se tiene la intención de que su primera presentación en público en concierto sea en las actividades conmemorativas del 19 de agosto dentro de la celebración “Suprema Junta Nacional Americana”. 

Señalo que el alcalde Juan Antonio Ixtlahuac está muy interesado en este proyecto y que sobre todo haya representación de todos los niños de todas las escuelas. 

Externo que aún se pueden sumar más niños a este coro, cualquier información se la brindan en la dirección de promoción y difusión deportiva que se ubica en la unidad deportiva siglo XXI, donde están las puertas abiertas para recibir a más talentos Zitacuarenses