Alumbrado público listo para atender reportes de la población en esta temporada de lluvias: Homero Navarrete. 

0
137

Hay 5 cuadrillas donde al día atienden en promedio 15 reportes por desperfectos. 

Se atienden reportes al número celular 7151098951 

Zitácuaro, Michoacán.- Ante la temporada de lluvias, la dirección de alumbrado público al frente de Homero Navarrete emprende acciones preventivas y con ello el llamado a reportar cualquier falla en el servicio de lámparas en el municipio de Zitácuaro, ya que se sabe será una época de constantes aguaceros y por ende la importancia de que este servicio no falle a lo largo y ancho de la ciudad. 

“El presidente Antonio Ixtlahuac nos ha dado instrucciones en el sentido del departamento que yo manejo que todas las entradas y salidas se mantengan alumbradas y que no haya desperfectos y en esta época de aguas vamos a estar prácticamente atentos, ya que se prevé algunas afectaciones por las tormentas eléctricas, apagones y si hay quejas atenderlas”. 

Externo que la mayoría de la problemática se extiende en las diferentes tenencias y con ello menor en la mancha urbana, sin embargo, se está preparado con todo el material que se pueda ocupar para su atención inmediata y la gente no tenga que estar sufriendo con los apagones. 

En el mes de mayo se tuvo una reparación de 1614 lámparas y en con corte a la primera quincena del mes de junio 1970. 

Aunado que se han hecho obras de electrificaciones en Palermo a un costado del verificentro  será beneficiada con una red para apoyar a esta gente que ya tendrá luz y no estará viviendo ya en la oscuridad al igual que en la comunidad de los llanos en San Miguel estarán gozando de estos beneficios con la instalación de 13 postes y un transformador. 

“Poco a poco el municipio estará creciendo y estamos preparados para lo que se venga en estas aguas”- 

Recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier daño, desperfecto a través del número celular 7151098951 donde hay gente que tiene las instrucciones de atender a la ciudadanía como se debe y corresponde. Llamo a reportar ya que se enfrentarán a estas tormentas que vienen, ya que estarán atentos a todas las colonias donde el objetivo es mantener el alumbrado fijo y trabajando al 100- 

Como estadística al día atienden en alumbrado público 5 cuadrillas que atienden cada una de ellas un promedio de 15 lámparas en reparación y en sustitución-