Julieta Gallardo entrega paquetes de pollos en el municipio de Jiménez

0
163

Con el objetivo de contribuir a mejorar la economía familiar y para impulsar el sector productivo en el Distrito de Puruándiro, la diputada Julieta Gallardo Mora hizo entrega de paquetes de pollos y gallinas ponedoras, en el municipio de Jiménez.

Acompañada de la presidenta municipal, Mary Muñoz Ledo hizo entrega de más de 3 mil paquetes de pollos, en beneficio de más de 300 familias de este municipio, programa que se está llevando a diversas localidades del Distrito de Puruándiro.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXXV Legislatura estatal, refirió que, con la entrega de estos paquetes, las familias beneficiadas con este programa que promueve, tendrán las condiciones para el autosustento y en otros casos podrán iniciar pequeños negocios.

La diputada local refirió que en coordinación con la presidenta municipal estarán impulsando distintas acciones en beneficio de las familias del municipio de Villa Jiménez y reiteró su apertura para construir unidas por Jiménez.

Las familias beneficiadas con la entrega de los pollos y gallinas agradecieron a la legisladora los apoyos, además de que reconocieron su compromiso con el municipio, el cual ha visitado de manera constante desde que ganó la contienda electoral.

Consciente de las necesidades que se tienen en la región, hizo mención que ha impulsado diversas propuestas legislativas, varias de ellas focalizadas para fortalecer al campo michoacano que sufre de marginación, pobreza, falta de oportunidades.

Finalmente, refrendó su compromiso de regresar de manera constante a este municipio y a todos los que conforman su Distrito para llevar apoyos y construir de la mano con la población que representa.